viernes, julio 20, 2007

re-inventa letoy: ángela sabio

Muchas gracias Ángela Sabio por su ‘re-inventa letoy’ Qué Cielos le pasa a letoy!

Conoce a Ángela:

* La banda sonora de tu vida sería… Una mutación continua, de Conchita Piquer a Los Stoogies pasando por Pink Floyd, Joanna Newsom o Django Reinhart... de momento la canción que no puedo dejar de escuchar es "In the mood" de Alphaville.

* Ratón o lápiz. La pregunta del millón... ambos. Siempre me ha gustado pintar y dibujar desde niña. En la adolescencia tuve una etapa donde dibujaba y pintaba mucho, pero cuando empecé con el ordenador caí seducida por el digitalismo y dejé lo analógico un poco de lado. Desde hace unos años estoy ilustrando bastante y haciendo cosas manuales otra vez. En mi trabajo, el diseño gráfico, el ordenador es el pan de cada día, pero muchas veces hago híbridos, escaneo mucho y como no utilizo ratón, si no una tableta táctil, muchas veces dibujo vectores directamente con los dedos.

* Tus dibujos animados preferidos son… Me gustan Futurama y Padre de famila, también cosas viejunas como Ulises, Beatlejuice o los Barbapapás. Me gusta ver cortos de animación en festivales y que me sorprendan con cosas nuevas.

* Sushi o hamburguesa. Hamburgesa completa clásica de bar; con huevo y de todo

* Eres feliz cuando estás… Rodeada de buenos amigos o trabajando en algún proyecto estimulante.

*******

Si quieres participar en 're-inventa letoy' escribe a: hidroboys@gmail.com

If you want to 're-create letoy' e-mail us to: hidroboys@gmail.com