miércoles, julio 11, 2007

+que_toys: papita frita store

Papita Frita Store.

Erase una vez... Una bolsa con dos papitas, la primera papita, que en realidad es un papito, obsesionado con el diseño y con la necesidad absoluta de traducir cualquier idea en una imagen con muchas líneas y colores, se une en clandestina sociedad con la segunda papita, que decide traducir las innumerables líneas y colores en palabras y en ideas.

Así comienza la historia de Papita Frita Store, luego de muchos sartenes volando, fósforos apagados y botellas de aceite, salen al mercado nuestros diseños exclusivos.

PFS esta constituida por Nahomi y Carlos Alberto, situada en el mundo intangible con sucursal en Ccs, Venezuela.

En PFS les ofrecemos a todos nuestros fritos clientes la oportunidad de adquirir productos que expresen ideas, formas de vida, incoherencias, sonrisas, etc., mediante las exclusivas líneas creadas en chapas y los diferentes diseños de bolsos y bufandas. Para nosotros lo más importante es lograr que los fritos clientes se sientan identificados y que puedan expresar de una manera distinta ideas antes de que empiecen a pensarlas

Adicional a nuestros trabajos papisticos también funcionamos como estudio de diseño a varios clientes.


H: ¿Cuánto tiempo lleváis ilustrando y cómo empezasteis?
Desde pequeño he dibujado, comencé con mis personajes favoritos y más adelante, aproximadamente a los 12 años me hice pana de la computadora y comencé a plasmar mi arte en ella. Siempre me han atraído los personajes, hasta q un día me aventuré con los le’Cast. Se preguntaran que es un le’Cast, bueno es nuestra primera línea de personajes, y para que se enteren quienes son o que son. En un mundo donde la vida parece una película, son los más diferentes, los mas privilegiados y la felicidad mas que un privilegio es la manera perfecta de vivir. le'Cast es el set y la historia de una película donde los personajes nacen de cada ser humano que vive y que siente en la tierra de los hombres, cada le'Cast, es un reflejo de las personas, la vida y el mundo en el que vivimos, y nacen para demostrarnos que la perfección está en la capacidad de ser felices con nuestras imperfecciones y las de los demás por eso Todos tenemos uno.

¿Quién y qué os inspira? ¿Por qué?
Nos inspira el mundo, la naturaleza, las personas, los animales, las luces, los aviones, el desierto, las frutas, lo tangible y lo intangible, los que están y los que se fueron. Creamos para expresar lo que sentimos y pensamos. La rutina a veces nos envuelve sin embargo hemos aprendido a percibir cosas distintas de mismos escenarios, y eso se convierte en inspiración para nosotros.


¿Algún artista que os gustaría recomendarnos?
Ningún nombre en específico, sin embargo nos gusta mucho la gráfica Argentina, el estilo y las tendencias. Además la de nuestro país que día a día va creciendo y tomando su propia personalidad. No nombramos a nadie en especifico porque no alcanzaría el espacio, cada segundo nace un artista nuevo y seria injusto no nombrarlo.


El futuro de Papita Frita Store consiste en…
Dar a conocer nuestras propuestas a personas que puedan compartir y establecer un feedback con nuestros sentimientos y percepciones de la vida. Además de aprender técnicas, buscar siempre la forma de innovar, y por supuesto creando vida, es decir, trayendo al mundo nuevos personajes.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Que hermosa es bloop!!! yo quiero una!!!

12:25 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Yo quiero a Gery... ella es la mas bella!!! jeje!! Soy su fans! su diseño esta demasiado fino! Como la obtengo en un sweater negro con fucsia?

5:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home