lunes, julio 02, 2007

+que_toys: yaiagift

Mi nombre es Julio Cesar Battistelli / YAIAGIFT
La idea de YAIA nació porque siempre creí q los diseñadores tenemos un complejo de estrellas de rock frustradas. Así q cree mi propia banda, YAIAGIFT, y nos pusimos a tocar con los únicos instrumentos q sabíamos usar, los marcadores, el ordenador y los lápices. Así nacieron mis ilustraciones q sin parecerlo tienen mucho q ver con la música. Como diseñador Actualmente trabajo en el estudio ATYPICA (www.atypica.com.ar) donde editamos una revista q se esta abriendo paso como un bonito objeto de diseño. Y en mis ratos libres ya no hago tanto como antes! ^_^

H: ¿Cómo definirías tu estilo?
Soy un ‘street arter’ al que los padres no lo dejan salir a jugar a la calle. Me parece difícil definir un estilo, lo q si se es q se ha extendido tanto y sobre tanto, q me esta empezando a aburrir un poco. Tendremos q reinventarnos nuevamente, y eso me parece genial.

¿Quién y qué te inspira? ¿Por qué?
Siempre dije q me volví diseñador después de ver el packaging y el arte del CD AntichristSuperstar, me parecía fantástico q a través de la grafica alguien dispare en los demás tanta ira. (ahhh los comics también hicieron su parte... !)

¿Algún artista que te gustaría recomendarnos?
Lelealandia (www.lelalandia.com.ar), pero si pregunta yo no les dije nada!

Cuéntanos, ¿ Cómo es un día normal de YAIAGIFT?
No creo haber vivido un día entero como YAIAGIFT, solo apariciones esporádicas, así q pobre YAIA, no sale mucho.

¿Cuales son tus planes de futuro?
Seguir creciendo y desarrollando mi potencial, y que eso pague la renta (sí vamos a pedir, pidamos lo imposible!)

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

felicitaciones julio!!!!!!!


saludos!

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home