miércoles, mayo 02, 2007

+que_toys: maybe

Maybe es el nombre para el proyecto como diseñador/ilustrador de Bernardo Henning, desde la plata a buenos aires y todo el mundo, comenzando en 2003 con el street art y diseño de personajes, buscando su lugar en el mundo del diseño y las colaboraciones de todo tipo. Encontrando nuevos amigos y gente con la que trabajar en proyectos artísticos. Actualmente trabajando como diseñador y artista a la vez, expresando todo en diferentes campos y superficies.

H: ¿En qué consiste tu proceso creativo?
Consiste en expresar mis ideas o sentimientos de cada momento en donde sea posible, juntar todo eso y usarlo como base para diferentes proyectos u obras. Todo lo que hago es un reflejo de lo que me pasa o simplemente de un mundo de fantasías sin sentido que sirven como descarga del niño que llevo dentro.

¿Dónde prefieres ver tu trabajo, en una galería de arte o en la calle?
En ambos lados, aunque me gusta mucho verlo en la calle porque me parece que la interacción es mayor.

¿Quién y qué te inspira?
Me inspiran mis viajes en colectivo, las músicas, las manchas en las veredas, en realidad todo, sí, todo. Admiro a muchos artistas y a cada uno por algo en especial, ya sea por su trabajo, por sus ideas, por su prolijidad, por su desprolijidad... pero si tengo que decir uno digo BLU.

El futuro de Maybe consiste en…
Cada día producir más, conocer gente, viajar y seguir haciendo lo que me gusta.