martes, marzo 13, 2007

+que_toys: sonni

Sonni es un diseñador grafico e ilustrador que vive en Buenos Aires – Argentina y que alterna entre graficas para productoras de TV y publicidad, y sus diseños de personajes. Participa en en proyectos de ilustración como Revista Colectiva de Costa Rica, Revista Göoo de Argentina, I Love Beer Mats de España, Reach Project de Taiwán, Do it your mole! de Argentina y 100%Loading + PPRepublic de Taiwán, entre otros…

H: ¿Cuánto tiempo llevas ilustrando y cómo empezaste?
Soy diseñador grafico, pero la ilustración apareció en mi infancia, cuando me copaba con los dibujos animados de Merry Melodies, esos que están llenos de cafeteras y ollas con vida. Entonces empecé poniéndole ojitos a objetos que encontraba en casa, los cuales resultaron ser, casi sin darme cuenta, mis primeras creaciones. La verdad es que me gusta explotar mi trabajo en muchos medios, ya sea en papel, paredes, animaciones o tela. Mi trabajo se centra principalmente en el diseño de personajes, y en base a eso hago mis ilustraciones.

¿Quién y qué te inspira? ¿Por qué?
Mis inspiraciones vienen por el lado de la observación, las personasque miro en la calle, los objetos y el street art.

¿Algún artista que nos recomiendas?
Uhh, la lista seria interminable, me gustan muchos! Recomiendo especialmente a Super DD.

¿Cuáles son tus planes de futuro?
Me estoy concentrando principalmente en hacer objetos, animaciones y diseñando toys que en un futuro me gustaría que se materialicen…

2 Comentarios:

Blogger Raul dice...

jeje si quereis darle mi mail...
decirle que yo me atrevo a hacerle cualquiera en tela jeje

1:44 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

te felicito eres un ser especial y que sabes volcar tus ideas con mucha profesionalidad

10:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home