viernes, marzo 09, 2007

backseries ** limited stickers

Hace algunos meses os presentamos las pegatinas, Limited Stickers 01, que el equipo de Backseries de Valencia habían producido. Esta serie limitada a 1000 unidades está presentada en una caja de aluminio serigrafiada que incluye 5 pegatinas/artistas, 1 Backserie Corporativa y 1 repetida/artista. Cuenta con diseños de artistas como Dr.Hoffman, Escif, Nick Mangostus, Gaydjteam, Mike Castello, GNZ, Elfelix y Maltés. Debido al éxito de Limited Stickers 01 los chicos de Backseries y en colaboración con Letoy y sus amigös hemos inundado varias ciudades de España y del extranjero con estas pegatinas. El objetivo es que las encuentres, las fotografíes y nos envíes las fotos que hayas realizado. Periódicamente publicaremos las que recibamos. Por cierto, con las mejores se realizará un libro que también contendrá muchas más sorpresas.

Si quieres participar activamente en este proyecto y conseguir algunas pegatinas para tu ciudad - sólo una persona por población- escribe a hidroboys@gmail.com En el asunto pon Backseries seguido de la población en la que resides. Date prisa ya tenemos un montón de ciudades Backseriesadictas.

Volverás a las plazas a intercambiar cromos con los amigos, Backseries división canalla del estudio de diseño gráfico valenciano JOYUKO lanza su primera edición limitada de pegatinas reuniendo a artistas variados del panorama nacional como ESCIF, NICK MANGOSTUS, DR.HOFMANN, MIKE CASTELLO, MALTES, GNZ, ELFELIX O GAYDJTEAM…