jueves, marzo 08, 2007

re-inventa letoy: yellbroad

Muchas gracias a Yellbroad por su ‘re-inventa letoy’ Que bien pinta nuestro logo como muñeco de crochet.

Conoce a Yellbroad:

* La banda sonora de tu vida sería… Una distinta para cada momento y hay tanto que no sabría escoger los más importantes.
* Ratón o lápiz. Ambos, primero lápiz y luego ratón.
* Tus dibujos animados preferidos son… Todos los de Hanna Barbera, las lloreras de Marco y el Ave Fénix de Comando G.
* Sushi o hamburguesa. No me gusta la carne... me produce aprensión el pescado crudo... pero si es por filia cultural me quedo con el sushi.
* Eres feliz cuando estás... Trabajando o descansando pero que sea en un día luminoso y soleado.

*****

Si quieres participar en Re-inventa Letoy escribe a: hidroboys@gmail.com

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

me encanto tu Blog con tanta info. Te agrego a mis links, imperdible

Saludos*

3:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Una de las mejores versiones que he visto hasta ahora, no digo que la mejor porque es imposible...
:o)

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Gracias por el comentario. (Muy buena tu página, por cierto).

Un saludo.

2:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home