miércoles, noviembre 22, 2006

+que_toys: planetrtx

Este es el comunicado que ha llegado a la redacción de Letoy desde el planeta RTX: ‘Pablo Ientile y Carolin Kohler son desde Agosto del 2006 "Plushilu". Una mezcla de Ilustración y Plush (peluches) que lleva por principio crear personajes originales para todo tipo de público. Nuestro primer producto lleva por nombre "PLANET RTX". Los habitantes de éste planeta son 26 y representan en nuestra imaginación las letras del alfabeto. Por ejemplo es "ARX" la letra "A" de nuestro alfabeto. ARX como amistoso, amable, ansioso. Para ver a los 26 habitantes de éste planeta podéis visitarlo en planetrtx.com. Saludos RTXianos! `

H: Todos vuestros peluches son únicos y están realizados artesanalmente, ¿cuál es el tiempo medio empleado en la creación de uno de vuestros personajes? ¿tenéis intención de experimentar con nuevos materiales?

Desde Junio del 2006 existen los muñecos de PLANET RTX. Estos muñecos que creamos hasta ahora se basan en los dibujos que habíamos creado con anterioridad. Hasta ahora tenemos 8: "COX", "EFF", "FUX", "ILK", "JAZ","MUS", "PAT" y "TAC" y poco a poco se les van a ir sumando los otros personajes de esta serie. La creación de nuevos personajes nos lleva aproximadamente un día. Lo que lleva más tiempo es la producción de los mismos ya que los hacemos en casa (con mucho amor y dedicación). Con respecto a los materiales esperamos hacer más adelante versiones diferentes y limitadas de estos personajes con materiales diferentes.

Y mañana Planet Rtx re-inventa letoy...

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

eeee..pues que a la m le llamen mehr.. jeje

10:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home