viernes, julio 28, 2006

pictoplasma conference 06

¡Ya está aquí la segunda conferencia de Pictoplasma! Del 11 al 14 de Octubre podrás asistir en Berlín a 4 días de conferencias, exposiciones, shows, instalaciones, performances, talleres, live painting, fiestas nocturnas… Pictoplasma Conference arrancó en el año 2004 con una periodicidad bianual. En aquella ocasión reunió a cerca de 500 personas relacionadas de una u otra manera con la creación de personajes.

La Conferencia arranca el 11 de octubre con un paseo guiado por alrededor de 20 galerías donde podrás ver obras de Rinzen (AUS), Derrick Hodgson (CAN), Nathan Jurevicius (AUS), Tim Biskup & Gary Baseman (USA), Doma (ARG), Ian Stevenson alias I Like Drawing (UK) , Rob Reger (USA)… También asistirás al proyecto ‘Colour Me, Pictoplasma!’, al ‘Bunny Mandala’ y al ‘PictoOrphanage’.

Las charlas, lecturas, debates y los talleres serán llevados a cabo por artistas de la talla de Nathan Jurevicius (AUS), Tim Biskup (USA), Eboy (GER), Nagi Noda (JP), Fons Schiedon (NL), Ian Stevenson (UK), Airside (UK) y Rob Reger (USA), el creador Emily the Strange.

El viernes 13 por la noche organizan una ‘VJ Battle’ con VJs como Airside (UK) y Motomichi Nakamura (USA) que harán bailar a personajes y al público que acuda. Además todos los personajes del proyecto ‘PictoOrphanage’ se mezclarán con los asistentes a la conferencia, presentando una Pop-Opera performance así como a un ‘Live Character Karaoke’. Que nadie pare de bailar!

Pictoplasma Conference 2006 es sin duda la cita imprescindible para todos aquellos amantes de los designers toys, character culture… Antes del 1 de agosto la entrada para todas las actividades cuesta 140€. No pierdas tu oportunidad !