viernes, julio 14, 2006

+que_toys: rinzen

Desde Australia llega Rinzen. Este colectivo de artistas de la ciudad de Brisbane navega entre la ilustración, el diseño gráfico, los motion graphics, la moda, las portadas de discos o el interiorismo. Los diseños de Rinzen han aparecido en revistas como Nylon, Relax, Tokion… La arquitectura de un lugar en particular es muy importante para ellos y, siendo su lenguaje simbólico y muy personal elegir el material adecuado se convierte en un factor decisivo. Tienen particular interés en los trabajos realizados a mano en las obras de gran escala, gracias a la personalidad que esto les da. Los proyectos en dos dimensiones son su punto de partida. Sus particulares universos se hacen realidad gracias a su tamaño o posición así como a los juguetes y elementos escultóricos que crean para ellos.

Rinzen han participado también en el conocido proyecto del Hotel Fox, donde destacan la completa libertad creativa que tuvieron para personalizar las diferentes habitaciones. Querían que en cada una de ellas los clientes de este hotel vivieran experiencias diferentes, desde habitaciones más frías y limpias hasta aquellas más cálidas en colores similares al café.

2 Comentarios:

Blogger LawaMendoza dice...

YO KIERO MI HABITACION ASI! LLORO DESCONSOLADAMNETE!

3:46 a. m.  
Blogger Mariajose dice...

WOUUU... porque es la experiencia lo que nos hace.. y jugar de esa manera ... maravilloso... (Hotel Fox) Yo kiero mi (Casa Fox) pero de rizen... hacen realmente un trabajo sin lugar a dudas digno de sentirse...

1:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home