lunes, noviembre 21, 2005

friends with you ** news

Sam y Tury son Friends With You (FWY). Ellos son los creadores de esa especie de microorganismos que conforman su particular universo de peluches. Ahora es el momento de revisar una de sus mejores creaciones: ‘Malfi’, al que ellos definen como un tipo de ‘Dios’
que te puede traer toda la suerte del mundo ó… todo lo contrario. El original, de unos 60 cm de alto tiene tres nuevas versiones:

** Malfi, de uno 30 cm de alto, fiel al diseño original. Te puede meter en problemas o traer todo el bienestar del mundo.

** Smiling Malfi, de también 30 cm de alto, similar al anterior pero con una gran sonrisa. Te dará una felicidad infinita.

** Super Malfi, de cerca de 40m de alto, de forma igual a las anteriores pero con un diseño diferente – fondo blanco con un estampado de lunares de colores – que son mágicos. Te puede frotar con ellos y te darán buena suerte.


Paralelamente FWY presentan ‘The Burger Bunch’ compuesto por:

** Bumble Grump, es una niño muy imaginativo con el que vivirás locas aventuras, desde tomarte un baño hasta comerte su brécol.

** Mr. TTT Burger, está misteriosamente despierto gracias al amor que procesa hacia Bumble Grump. El consigue que tus días estén llenos de placer. Mr. TTT Burger es ya uno de los personajes de 'The Good Wood Gang'

** Muffin, es una especie de mutante que se puede transformar en cualquiera cosa que el quiera, bueno... a veces.

Todos miden alrededor de 30 cm.

Por último, Sam y Tury presentan THE BOY: no es un muñeco, es un espíritu. Cuida de él y correrás grandes aventuras.

Estarán disponibles el próximo mes. Sumérgete en el universo de Friends With You, hazte con un nuevo amigo!!!!!!!!

(+____+) [+____+]