viernes, noviembre 18, 2005

+que_toys: chris lee

Christopher Lee es un ilustrador de Sacramento, California. Sus principales influencias son el diseño gráfico actual, otros artistas coetáneos con inquietudes similares, así como una infancia marcada por dinosaurios, dibujos animados, figuras de acción…

Sus andanzas en el mundo de los toys comenzaron con la personalización de un Mad*l para la ya conocida exposición ‘MADL 2K5’. Sus primeras creaciones en vinilo son ‘The Urbanites’ y serán producidas por Wheaty Wheat Studios. Los primeros prototipos se mostraron por primera vez en el Comic-Con de San Diego. ‘The Urbanites’ son: Mellow, Cleabus, M-X (MAX), Polly y Wog La fecha estimada de salida de sus toys será la próxima primavera.

Chris Lee junto a Tado (Mike and Katie) presentarán en enero de 2006 una exposición conjunta sobre su obra denominada ‘Horror on Tour’. La pena es que es en Rotofugi – Chicago. Otra que nos perderemos…

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

recuerda un poco a tim biscup, no?

12:38 a. m.  
Blogger LETOY dice...

A nosotros las ilustraciones de Chris Lee nos recuerdan más a los chicos
de TADO, con los que van a compartir exposición próximamente, así como a determinados dibujos animados japoneses. El propio Chris define su trabajo como un ‘puesto de feria de algodón de caramelo’

12:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home