lunes, mayo 30, 2005

l.o.v.e (baseman)

**** baseman **** novedades **** baseman **** novedades ****





Finalizamos con Gary Baseman con sus últimas y próximas novedades en art toys:

* Pupik and Gefilte, por Neo Kaiju project. En este serie cada artista participa con dos figuras. Una de ellas es un homenaje a monstruos clásicos japoneses. La otra es diseño propio del autor. Otros diseñadores que participan son Tim Biskup, Seonna Hong (mujer de Biskup), Kathy Staico-Schorr and Todd Schorr. Miden 9.5 cm aproximadamente.

* El diseño de Baseman para Trexi es una de las sorpresas de su serie 1. Además, esta es la primera vez que Baseman participa sólo con el diseño sobre un molde común, en este caso para Trexi. Mide alrededor de 8 cm.

* Fire Water Bunnies, es una colección de 4 figuras (bones, aqua, all seeing y naked) + alguna sorpresa. Está hecha específicamente para un festival infantil en Taiwán. Miden sobre 8 cm.

* Hotchachacha, es un pequeño diablo que colecciona aureolas que roba a los ángeles. Es encantador, ¿no? Tiene tres piernas y ninguna de ellas es un gancho de madera, así que se mantiene perfectamente erguido al contrario que le ocurre a su amiguito Dumb Luck. Todavía no ha salido a la venta.

* Está pendiente de salir una serie de dunnies con todos los diseños hechos por Baseman.

4 Comentarios:

Blogger _R_ dice...

Me encanta el Hotchachacha, es una pasada.
Y me tienen loco las animaciones que os estais currando, vaya pedazo de blog!

6:47 p. m.  
Blogger _R_ dice...

Eh eh, y ese trexi como mola no?

6:50 p. m.  
Blogger LETOY dice...

Pues sí, Hotchachacha mola mucho. Al igual que el Dumb Luck será muy difícil conseguirlo, eso si estás dispuesto a pagar bastante pasta por él.

Las animaciones son *.gif ya que no encotramos ningún host gratuito para animaciones en flash. Una pena...

Y el Trexi es muy chulo. Ya sabes todo lo que te queremos desde que lo elegiste entre 25 muñecos. La verdad es que no esperábamos que nos tocara; es que tienes unas manos...

(-.*)(+.+)

7:16 p. m.  
Blogger DraB dice...

Uy, si yo te contara las cosas que R puede hacer con sus manos...
Yo tambien quiero un horchata!

1:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home