viernes, mayo 20, 2005

hidroboys say hello!



Desde el inmenso vacío de la web presentamos nuestro modesto blog sobre art toys. Volvemos la cabeza atrás y hacemos memoria de cómo empezamos a coleccionarlos. No lo recordamos muy bien. Sólo repetimos una frase ‘lo necesitamos, aunque no sabemos porqué’. Esa fue la primera sensación que tuvimos cuando vimos el primero. Y cuantos tenemos ahora.

Pero, ¿qué es un art toy? Bueno pues son esos muñequitos que vemos en todas partes sobre todo en las revistas de tendencias. Todos dicen que son muy chulos. Sí, es verdad. Son como lienzos contemporáneos dirían los más fanáticos. Incluso algunos son considerados ‘esculturas urbanas’. Cada uno que piense lo que quiera. Desde aquí tratamos de traducir esta pasión en letra. Al que tenga curiosidad, ¡hola!

Jaime Hayon es uno de nuestro diseñadores favoritos. Es español, ha trabajado para ‘Fabrica’ durante años y ahora tiene su propio estudio. Ya le dedicaremos una entrada más extensa otro día pero nos apetecía estrenar ‘le_toy’ con él.

‘Onion’ es una de sus series de toys . En la imagen, los toys para las serie 5 de Toy2r. Miden alrededor de 6 cm. El 'pirate onion' - con parche en el ojo - es uno de los modelos básicos de la serie 5A. El 'masked onion' es uno de los sorpresa de la 5B. Lleva una máscara traslúcida roja. Lo dos son increíbles aunque el más cotizado es el sorpresa.

+ info: http://www.hayonstudio.com/

3 Comentarios:

Blogger Tony Tornado dice...

Bienvenidos a la blogsfera!!!!!

10:40 a. m.  
Blogger CeReZa dice...

Buenoooooooooooooooooooooo que web más colorida!!!!

Yo no soy fanática de los toys, pero me vendré de cuando en cuando por aquí a echar un vistazo acerca de las nuevas tendencias juguetonas (nunca se sabe para lo que te puede servir este tipo de información en un futuro... tal vez el hombre de mi vida sienta cierta pasión por estos juguetitos y yo le pueda deleitar con mis conocimientos jajaja).

Kisses!!!!!!!

2:03 p. m.  
Blogger hidroboys dice...

¡Gracias a todos!

6:22 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home