lunes, marzo 02, 2009

Re-inventa letoy: Wea Pony

reinventa letoy


Muchas gracias a Wea Pony por su reinventa letoy.

>> La banda sonora de tu vida sería… No estoy seguro de cómo sería, sólo sé que la cantaría Camarón.

>> Ratón o lápiz. Con tableta mucho mejor!

>> Tus dibujos animados preferidos son... Los Simpsons, South Park y Shin Chan, soy un hombre de contrastes jeje!

>> Sushi o hamburguesa. Sushi sin duda, la hamburguesa me la estoy quitando!

>> Eres feliz cuando estás... Concentrado en algo, en lo que sea pero que me tenga absorto.

/* "Re-create letoy" works / Trabajos "re-inventa letoy": HERE/AQUI
--------
If you want to 're-create letoy' e-mail us to / Si quieres participar en 're-inventa letoy' escribe a: info@letoy.net

/* Estudio Wea Pony

Me dedico a la creación de caracteres para el sector textil, principalmente camisetas y a prácticamente todo lo que necesite una ilustración, no hay límites en esto y sí muchos soportes que nos hacen ganar recursos continuamente. Seguir aprendiendo es para mí un objetivo. También toco el campo del diseño gráfico ocasionalmente sobre todo discos y su merchandising. Tengo una gran colonia de personajes en la cabeza con ganas de salir al mundo y van a salir todos uno por uno! wea!

¿Cuándo, dónde, cómo y por qué comenzaste a ilustrar?
Desde luego que mi historia como ilustrador va ligada con el graffiti. Hace ya 12 años empecé a dibujar caracteres por las paredes de un pequeño pueblo… qué tiempos! Sin duda el graffiti ha sido mi escuela y en su día mi gran pasión. Aunque debo reconocer que me encuentro más cómodo actualmente como ilustrador digital e incluso más libre.

¿Cuáles son tus principales influencias?
Todo aquello que me hace sentir bien. Desde una película que me recuerde a mi infancia o una canción emotiva, cualquier cosa que me haga sentir seguro, me hace funcionar.

¿Cuál sería el proyecto que te gustaría que te propusiesen?
Cualquiera que se pueda compartir con otros artistas… eso me da vidilla!

¿Algún artista que recomendarnos?
Jorge Oteiza. Su obra para mí, sagrada.

/* +info: weapony.blogspot.com

2 Comentarios:

Blogger belula dice...

Me encantan esos dibulillloooossss!!!!

1:29 p. m.  
Anonymous Jorge dice...

Espectacular!!!

5:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home