jueves, abril 03, 2008

letoy vs mehr ** eloole

Letoy vs Mehr. Esta es la nueva serie de muñecos de autor resultado de la colaboración entre Letoy y la diseñadora Mehr. Se trata de una edición limitada a 18 figuras con estampados de Mehr. Se pueden conseguir en la tienda de ropa de Madrid SUPREME (C/ Martín de los Heros, 24) y en el espacio MAXLUZ que esta noche inauguramos (C/ Puebla, 13 de Madrid). Gracias a Carocora por su ayuda en la realización. Por cierto Carocora (moda) & Plushilu (toys) inauguran tienda mañana en la calle Barco.


Eloole vs Letoy. Eloole y Letoy comparten su pasión por los muñecos de autor. Tienen un fin común: invadir el planeta tierra de personajes divertidos y un poco gamberros. Fruto de su primera colaboración nace este "Guerrilla Toy" dispuesto a afrontar las más duras batallas contra el aburrimiento y conseguir hacer más llevadero el día a día de la raza humana. Se trata de una serie de toys con unos estampados diseñados por Letoy vs Mehr y Eloole. Limitada a 12 figuras (6 Eloole y 6 Letoy vs Mehr) que se puede conseguir en el espacio MAXLUZ (C/ Puebla, 13 de Madrid)

2 Comentarios:

Blogger mehr marin dice...

que muñecos más majos , eh! XD

7:00 p. m.  
Anonymous cristina dice...

buscando un regalo para san valentin encontre la empresa www.andasisoyyo.es que hacen muñecos personalizados con la cara y vestidos con todo detalle, yo les voy a pedir uno para mi novio

11:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home