miércoles, marzo 12, 2008

CustomMunnyExpoBs

En Buenos Aires, VisionInvisible y la tienda online Toyzhunter han organizado esta fantástica exposición de personalización de la figura Munny. Bajo el concepto Be True, Nike está presentando Dunk, el mítico modelo que nació en las canchas de basket americanas y luego se posicionó en el mundo del skate y de la música. Para celebrarlo, se ha realizado un DIY, una muestra donde 23 artistas provenientes de distintas disciplinas intervienen la característica figura de Kidrobot. Nike busca a través de esta muestra difundir la obra de talentos locales, utilizando un soporte creativo distinto y moderno como es el juguete de vinilo.

Estos son los artistas participantes: DGPH, Pum Pum, Sonni, Bolsa de Osos, Azul de Corso, Nasa*, Lucas Varela, Jaz, Ever, Juan P. Zaramella, Maybe, Suba, Clarimus, Brainpatch, Treska, Kid Gaucho, Yaiagift, Acampante, Pia, Pesk, Toy Boys Inc., Beaundy y Freshcore. Ellos han plasmado su estilo sobre la figura Munny y están expuestos en la no menos mítica galería porteña Bond Street.

El espacio elegido es un local intervenido por los artistas DGPH, con ilustraciones de agradables personajes de mundos de ficción y que durante un mes también venderá en exclusivo las Dunk de Nike. Para el lanzamiento de este modelo en la Argentina, Nike realizó bajo la dirección de Joaquin Cambre un corto donde muestra a 7 personajes locales que exponen y demuestran como al "ser auténticos" influyen en las conductas sociales. De distintos ámbitos, estos personajes se destacan en lo que hacen y representan una cultura basada en la pasión por lo que hacen.

DIY - Del 11 al 30 de marzo en la galería Bond Street. Buenos Aires, Argentina.

Info y Foto: Marcos, editor del VisionInvisible.