domingo, diciembre 17, 2006

+que_toys: pablo cialoni


Pablo Cialoni es un ilustrador de Rosario (Argentina) que reside en universo lleno de personajes construido con moldes para queso. Trabaja como diseñador gráfico realizando portadas para discos y revistas, diseño de publicidad, creación de personajes,… Un mundo personal del que os mantendremos informados

H: ¿Cómo comenzaste a ser ilustrador y cuanto tiempo llevas haciéndolo? ¿Quién y qué te inspira? ¿Por qué?

Empecé a dibujar de chico, como todos. Y lo sigo haciendo casi todos los días. Terminé la carrera de diseño gráfico en la Escuela Superior de Diseño de Rosario, y ahora me estoy desempeñando como freelance. Desde siempre me inspiró todo lo relacionado con los comics, el cine y el arte; pero lo que más me inspira en este momento, son los moldes para quesos. Estos últimos me inspiran porque siempre pensé que cada uno en su propia vida tiene tanto material inspirador que sería buenísimo animarse y explotarlo, aunque a veces puede parecer ridículo. Yo me arriesgo, total...

El miércoles Pablo Cialoni re-inventa letoy...

pulse en la imagen para ampliar