martes, diciembre 12, 2006

+que_toys: jaime sanz

Jaime Sanz es un joven diseñador español que trata de combinar su lado artístico-orgánico con el mecánico-cuadrado. Esta es la pequeña presentación que, Jaime, ha hecho para los lectores de letoy.

‘Empecé en el mundo del diseño de casualidad hace 5 años ya que mi hermano es diseñador grafico y poco a poco voy descubriendo mas disciplinas nuevas, los Toys es la última gracias al trabajo de Letoy. Soy diseñador de mobiliario y actualmente estudio diseño de interiores, supongo que al ser una mente aun joven, actuó como una esponja absorbiendo todo lo que veo y quedándome con lo que me interesa.

Mi inspiración viene sobretodo de las ciencias biológicas, químicas y físicas aplicadas a la mecánica de: los aviones, trenes, coches y la robótica. Tengo una formación científica y no artística, la inspiración artística la estoy aprendiendo a marchas forzadas jajaja'

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

hola jaime, yo e segido tus cosillas desde que te conozco, y me pareces uno de los mejores, sigue asi xico...
alguien que te quiso y no se olvida de ti...

10:53 p. m.  
Blogger mehr marin dice...

bueno aqui hay amor... esto no es un chat eh!!

11:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home