lunes, agosto 28, 2006

+que_toys: thomas han

Thomas Han es un artista chino que actualmente reside en Los Ángeles. Thomas creció en un entorno caracterizado por el graffiti, el break dancing, los comics underground y el anime, los hippies y punks hasta las historias que le contaban los viejos chinos. Todo ello ha hecho que su estilo sea inconfundible utilizando una técnica mixta (acrílico/serigrafía) que el mismo denomina ‘Tradigital’ donde destaca la importancia del color. Su trabajo está lleno de pastillas mágicas, cigarrillos que vuelan, absurdos a la vez que bonitos personajes, adictivos ‘crab bots’ ( una especie de cangrejos robots) Un arte pop y exagerado, dulce e imperfecto que lo sitúa en una delgada línea entre feliz y enfermizo.

En el campo de los toys Thomas destaca por sus múltiples personalizaciones de distintas plataformas de toys, su ‘Painkiller Dunny’ para la serie de Los Ángeles y numerosos peluches que nos son más que un reflejo en 3 dimensiones de su interesante trabajo.

Su primer toy propio, Pusher, que acaba de ser presentado en el pasado SDCC 06 estará listo a principios de diciembre. Un artista al que debemos seguir la pista.

2 Comentarios:

Blogger Mariajose dice...

La pista... no solo es lo que hay que seguirle... tambien averguar que es lo que come... jo... si realmente un trabajo abrumador... me gusta!

6:29 a. m.  
Blogger . dice...

q envidia quisiera dibujar asi , como lo podria hacer , donde puedo aprender?

http://moscaatomica.blogspot.com/

8:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home