martes, agosto 01, 2006

+que_toys: akinori oishi



Akinori Oishi alias Aki, es un diseñador japonés residente en París. Se dedica a la ilustración, cómic, creación de juegos… siendo su punto fuerte la animación interactiva (sus conocidos micro-clips son una prueba evidente de ello) Tras sus estudios de arte en Japón, Aki, ganó el MILIA 2001 (galardón francés sobre diseño multimedia), se trasladó a la capital francesa donde comenzó a trabajar en el prestigioso estudio TEAMCHMAN. Actualmente trabaja como artista independiente y como profesor en dos escuelas de arte en Japón y Suiza.

Los personajes que este autor crea son pequeñas formas de vida, las cuales se pueden hacer enormes, colorear…Akinori Oishi será uno de los ponentes en la conferencia de Pictoplasma en Octubre de este año y participa en el programa de PictoOrphanage con ‘Le Petit Bonhomme’ (gente pequeña en francés) personajes procedentes del exposición que el pasado año mantuvo en el YCAM (Yamaguchi Center for Arts and Media).

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

HOLA AKI...ME GUSTA MUCHO TU TRABAJO Y ME GUSTARIA QUE VIERAS MIS ILUSTRACIONES, SOY ARQUITECTA E ILUSTRADORA...ME GUSTARIA SABER SI ESTAS INTERESADO EN VERLAS, Y QUISIERA CONSULTARTE ALGUNAS COSAS.

ATT:ANGYOKA...
MI MAIL ES angy1584@hotmail.com ESPERO RESPUESTAS TUYAS BYE BYE

3:53 a. m.  
Blogger Mariajose dice...

Los pensamientos pequeños son como las semillas... llegaran a ser grandes... no las pienses tanto ni las abandones... solo dejalas crecer... ese es mi pensamiento... no tengo mas si no expresar lo increible mente diminuto que me parece decir solo interesante para este trabajo!."AKI, uff".. comparto vuestra cuestion felix.

7:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home