jueves, junio 15, 2006

expo ** 1 año de le toy

Le Toy se va una semana de vacaciones ¡!! Antes de irnos, queremos anunciar que estamos organizando una exposición sobre la cultura de los designer toys. Tendrá lugar en la galería Mad is Mad (C/Pelayo, 48) de Madrid a partir del próximo 6 de Julio . También estamos desarrollando un ‘mini-site’ con información más detallada sobre la expo y los diferentes artistas que participarán en ella. Adelantaros, que varios de los diseñadores se desplazarán a Madrid durante la primera semana de Julio… más detalles y novedades a la vuelta de este pequeño descanso que nos hemos tomado el equipo de Le Toy.



10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Increible !! I can't wait to see that expo !! Thanks for doing things in Madrid :)

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Me acabais de dejar con la boca abierta y la mandíbula por el suelo...
ENHORABUENA y nos vemos el 6!

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

ahi estare...visitante number one jaja

2:29 p. m.  
Blogger DraB dice...

Que ilu!

8:44 p. m.  
Blogger Genesis dice...

Contad con mi visita tb!!Pasadlo bien!!

12:14 a. m.  
Blogger LETOY dice...

Gracias chic@s! Llevamos tres meses organizando la expo y estamos muy ilusionados. Por cierto, ya tenemos las primeras fotos de algunos de los trabajos de los diferentes artistas y son todos muy chulos. Bueno...todo esto a la vuelta!

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hola a todos yavo casi un año detras de conseguir un muñequillo de estos y no se donde los puedo encontrar para poter pintarlos...yo los estoy haciendo con arcilla pero no encuentro un buen material para un acabado liso parecido al plastico.Si alguien puede ayudarme lo agradecería muchas gracias!

4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

hay muchas tiendas online donde puedes comprar el muñeco en blanco para pintarlo por encima, por ejemplo en España esta http://www.mongomonkey.com
Ahora estan liquidando stock a buen precio!

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Cúántos días dura la exposición? Es que lamentablemente el 6 me voy de vacaciones y hasta dentro de una semana no vuelvo, y no habéis vuelto a poner info. Me gustaría mucho acudir, ya que en Madrid podemos ver pocas cosas así

2:26 p. m.  
Blogger LETOY dice...

No te preocupes la exposición estará probablemente todo el verano . Así que a la vuelta de tus vacaciones te podrás pasar a verla! Pasátelo bien!

2:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home