jueves, febrero 09, 2006

+que_toys: buff monster

Buff Monster es conocido fundamentalmente por sus trabajos de street art. En sus inicios, comenzó a dibujar personajes sobre latas de spray aplastadas que aparecían distribuidas a lo largo de su ciudad de residencia, Los Ángeles. Posteriormente plasmó sus diseños sobre pegatinas elaboradas manualmente que forman ya parte del paisaje urbano de ciudades como LA, Tokio, San Francisco, Barcelona… y más adelante realizó pinturas sobre fachadas de tiendas abandonadas. Ha realizado trabajos para compañías como Nike, Ocean Pacific, Hurley Internacional… Su obra ha sido publicada en magazines como XLR8R, Quest, Elemental, Plaza, Rojo, Monster Children, ha coloborado en los libros: Pictoplasma 2, Street Logos, The Art of Rebellion y Coast to Coast. Actualmente es el Director Creativo de BPM Magazine.

Su trabajo se caracteriza por el predominio del color rosa y la creación de paisajes donde destacan esa especie de nubes, montículos o pezones. Sus influencias van desde el graffiti, la ciudad de Los Ángeles, el heavy metal hasta el porno o los helados.
Su aportación al mundo de los ‘vinyl toys’ consiste en uno de los diseños de Dunny para la nueva serie de Los Ángeles que ha salido a la venta hace pocos días y en la que su Buff Monster Dunny es ya una de las piezas más cotizadas.


2 Comentarios:

Blogger gogle dice...

felicidaes por tus trabajos me gustan mucho ke bueno ke sigas asi soy de puebla mi nombre es gogle cualkier cosa ahi de jo mi creeo piopiogogle@hotmail.com espero un intercambio de tus monsters

7:13 p. m.  
Blogger Mariajose dice...

Su trabajo es para sentarse y difrutarle me encanta!!.. no soy fanatika del rosa... pero es ke vos.. haces que pinte bien!!! jeje.. Me encanta!!!

6:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home