miércoles, enero 25, 2006

+que_toys: doma

Doma son Mariano Barbieri, Julian Pablo Manzelli, Matias Vigliano y Orila Blandini Ellos provienen de campos tan diversos como el diseño gráfico, la ilustración y el cine. Son un grupo argentino que apareció en la escena del street art montando instalaciones urbanas, proyecciones gigantescas… en la ciudad de Buenos Aires. Desde sus comienzos crearon un universo de personajes que evolucionaron con la especialización del grupo en animación y video.

Esta es la manera en la que Doma definen su trabajo:

“Entender a la sociedad como un gran laboratorio permite detectar su reacción frente a distintos estímulos. Estamos viviendo un momento histórico muy particular. Un ciclo de cambio que llama a la acción. Doma intenta intervenir en los distintos canales de información utilizando irónicamente los mismos códigos del sistema… busca un cambio en el proceso perceptivo ofreciendo nuevos puntos de vista. El proceso: cruce de ideas. Acción-Reacción”

En el mundo de los toys Doma son conocidos por sus Peluches, sus Dunnys, su AstroJesus. Lo que aquí os presentamos son sus nuevas creaciones. Date una vuelta por su web: en ella podrás descargarte animaciones, ver sus serigrafías, fotos de sus exposiciones…