miércoles, octubre 05, 2005

semper-fi**news

* semper-fi ** news ** semper-fi ** news ** semper-fi ** news *

Estás son las últimas noticias del grupo francés Semper-Fi. Este estudio se dedica a la ilustración, animación, publicidad y diseño web. Sus integrantes son Rolito, Run, Chick y Dany.

No sabemos si Alphonzo es tan mal chico como parece: bebe cerveza, escupe en la calle, conduce muy rápido y paga por estar con mujeres. Si hay bronca es suficiente con que muestre su cuerpo lleno de tatuajes – un puñal, una calavera, una serpiente de cascabel… para imponer respeto a sus enemigos. Alphonzo, quiere vengarse de una banda que le amenazaba cuando él era todavía un lindo gatito.

Alphonzo, fue diseñado especialmente para la exposición de Toy2r de Londres en 2003 y dio la vuelta al mundo. Ahora se presenta en una edición de 500 ejemplares y ya se han anunciado ediciones especiales. Alphonzo, es entregado desnudo acompañado con sus pantalones y accesorios así como alguna sorpresa. Viene firmado por su autor – Run – y si lo deseas escribirá tu nombre en el emplazamiento vacío de uno de los tatuajes frontales. Ya está a la venta.


Rolitoboy ataca de nuevo. En esta ocasión los encargados de hacer la versión del ‘Delicious Vinyl Poison’ son los Devilrobots. Ya está a la venta.
Después de 4 años Rolitoland presenta nueva web. En esta ocasión detectaréis el toque de Run ya que ha colaborado en alguna de las animaciones. Echarle un vistazo, merece la pena!!!

(+______+) [+______+]

2 Comentarios:

Blogger _R_ dice...

me encanta el Alphonzo, sería dura compentencia para el malote del Smoking Joe

6:19 p. m.  
Blogger LETOY dice...

Vaya _R_ no se porqué pero intuíamos que te iba gustar Alphonzo. Smoking Joe es más mayor y tiene muchas tablas...no creo que sea una gran competencia Alphonzo.

9:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home