miércoles, agosto 31, 2005

cactus friends


Japón conoce Italia. Es así como podríamos haber titulado en principio este post. Y es que los Cactus Friends son un diseño de Simone Legno para Strangeco. Éste ha creado estos personajes inspirados en el mundo artístico japonés siguiendo la línea del estudio de diseño italiano Tokidoki que ha fundado. Esta marca que día a día gana más adeptos es conocida por sus atractivos personajes, animaciones de flash y diseño de todo tipo de productos. Esta es la frase que mejor la define: ‘ Ciao from Japan, by the way of Rome! ‘ Ahora se embarcan en el difícil reto de llevar sus dibujos a 3D con los Cactus Friends: es muy difícil expresar con palabras lo chulos que son, con verlos es suficiente. Atención, las espinas de los tres personajes son intercambiables así puedes crear el Cactus Friend que más te guste.

Su fecha estimada de salida es finales de Noviembre, perfecto regalo para estas próximas navidades. De izquierda a derecha están Sandy (15 cm), Bastardino (9 cm) y Sabochan (18cm) Lo que aquí presentamos son prototipos así que probablemente sufrirán cambios. Os mantendremos informados.


7 Comentarios:

Blogger Tony Tornado dice...

BASTARDINO!!!!

El nombre es genial...

Mi cumple es en noviembre, Hidroboys...


(yo lo suelto por si acaso...)

5:11 p. m.  
Blogger LETOY dice...

Claro Tony, pon en contacto a tus amigos con nosotros y les decimos donde conseguirlos...jejeje

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Yo ya tengo reservado un Companion glow in the dark azul para estas navidades... jejeje

2:01 a. m.  
Blogger DraB dice...

AY! Yo tambien quiero un bastardino. Os doy el email de mis amigos para que le digais donde conseguirlo?

1:50 p. m.  
Blogger LETOY dice...

Adrián, un Companion glow in the dark en azul, cuando sale?

Dra.B, tomamos nota, ¿quién sabe?

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Lo del Companion es una larga historia...

Resulta que cuando en el foro de Kid Robot anunciaron que pondrían a la venta el Companion GITD en kawsone.com mucha gente intentó pillárselo y no pudo, porque sólo había 100 unidades a la venta (las otras 400 ya se habían entregado con la oferta de una revista japonesa sólo para residentes en Japón) y a los 10 segundos se había agotado. Porque mucha gente quedó decepcionada por haber recibido el mail de confirmación y un día más tarde otro diciéndoles que no lo habían conseguido, los de kawsone decidieron ofrecerles un GITD azul.
Yo me apunté a esta "oferta" y tengo dos reservados para Noviembre.
No se si todavía estais a tiempo, pero podeis intentarlo escribiendo a info@kawsone.com

+ Info en el foro de Kid Robot y aquí:
http://highsnobiety.blogspot.com/2005/08/kaws-gitd-companion-figure-in-blue.html

5:21 p. m.  
Blogger LETOY dice...

Gracias por la información Adrián.

9:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home