viernes, julio 08, 2005

steven house

Steven Lee creo su propia compañía, Steven House en 2001. El ya había diseñado con éxito el ‘Qee Key Chain Collection”, el ‘Boyer’ y los ‘Dark Side Kid Toys’. Actualmente trabaja en el desarrollo de sus nuevas series de Snorty & Friends, Playblocks y Insecter. Todo su material es distribuido a lo largo del mundo, muy valorado y normalmente en ediciones limitadas. Todo ello hace que sea muy difícil de encontrar. Su 'Evil Series' de Playblocks estará disponible en poco tiempo. Y... también hecha un vistazo a su 'Pudgy Bear' su nueva creación para la colección de Snorty & Friends. Steven, ¡no podemos esperar más!


(*_^) (^_*)

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Hola! Me presento, mi nombre es Elisabeth y me encanta este mundillo de los Toys relacionados con el Street Art, me encantaría conocer a gente de Barcelona que tengan esta afición.
Un besazo y hasta pronto...

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home